En mi opinión, los chicos de las chicas son muy diferentes, ya que somos diferentes entre las chicas entre sí.
Los chicos son diferentes ya que sus factores ambientales son muy diferentes, se dejan influir mucho por los amigos y por lo que dirán de ellos. Por ejemplo si el chico esta enamorado de la chica pero sus amigos les dicen que como puede estar con esa o que como este...pues entonces el chico radicalmente cambia de opinión.
En cambio en las chicas, también ocurre eso de que digan como estas con esa, pero sinceramente si te gusta te da igual lo que digan los demás.
La familia deja mucho más libre al chico ya que según ellos, los chicos pueden dejar embarazada pero la chica se queda embarazada, por lo tanto, la chica no debe salir menos, por lo que es una gran diferencia.
Tanto los chicos como las chicas en lo que primero nos fijamos es en su parte física, pero yo creo que las chicas nos enamoramos también por si es simpático o no, o cosas como esas, en cambio para los tíos pesa más dos carretas....
En cambio en los factores biológicos, los chicos tienen otra manera de pensar, ya que durante toda la vida, las chicas eran inferiores, y hay gente que aun cría a sus hijos con esos ideales.Los chicas empiezan a madurar antes y buscan una relación de pareja más estable, en cambio el tío busca más el rollo.
También creo que los chicos buscan más perder sus necesidades básicas, en cambias las chicas, lo hacemos por amor.
Claro no vayamos a confundir, que por lo que dijo los tíos son unos pervertidos o cosas como esas, o que las tías somos unas santas, porque hay tíos y tíos. Al igual que las chicas no todas son unas santas los tíos igual.
Siempre en la vida seremos diferentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bién la redacción. También hubieras podido profundizar en las diferencias biológicas (mira el artículo que he colgado en psicología).
Publicar un comentario