MEDIACIÓN:
Laura y María son grandes amigas que se van de compras las dos por Castellón. Resulta que las dos quieren el mismo chaleco. Y empiezan a discutir, si yo lo he visto primero... llegan al acuerdo de comprarselo entre las dos y cada día le toca a una, así se ahorran dinero y el chaleco les ayuda a compartir entre ellas cosas.
CONCILIACIÓN:
Oscar y Pablo son amigos de toda la vida lo que pasa que Oscar tiene novia desde hace un mes, Marta, Oscar empieza a pasar de Pablo desde que esta con ella, lo deja plantado, no le llama... Por lo tanto, Pablo se enfada y deja de hablarle a Oscar. Marta habla con Pablo, porque ella se siente culpable y llegan a la reconciliación, un día con la novia, otro con el amigo, así lo tiene todo.
NEGOCIACIÓN:
Carlos y María son una pareja desde hace un año. Resulta que Carlos quiere irse de compras pero Marta prefiere estarse en casa viendo una película. Entonces llegan a la conclusión que por la tarde irán de compras y por la noche verán una película, así no habrán discusiones.
ARBITRAJE:
Carla y Sonia discute por una simple tontería, porque resulta que una le había dicho a Sonia que Carla le decía cosas a su espalda. Entonces intervino Sandra, que hablo con Sonia y Sonia le dijo quien se lo había dicho, entonces llegaron a la conclusión de que Carla era un poco falsa y apoyó a Sonia, aunque luego lo arreglaron y empezaron la relación desde cero.
JUICIO:
Jota es un chico de un barrio marginal que se dedica a robar coches de lujo, hasta que un día le pillan y lo denuncian. Era menor de edad por lo que hicieron un juicio y lo encerraron en un reformatorio. Gracias al juicio, Jota cuando salió de el reformatorio era un muchacho nuevo.
domingo, 14 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Las tres primeras no estan bién porque necesitan una persona que haga de tercera parte. Recuérdamelo que lo comentemos en clase para aclarar las dudas.
Publicar un comentario