jueves, 10 de enero de 2008

niño perdidoOoo!!

Un niño salvaje es aquel que por diversas circunstancias como el abandono, no ha tenido la capacidad de aprender y relacionarse con los demás.

Han habido muchos casos de niños misteriosos que al encontrárselos no sabían ni escribir ni se podían relacionarse. Son niños que lo ven todo diferente, que nunca se han relacionado y no han vivido en nuestra sociedad.
Son niños que no han tenido el cariño humano, por diversos motivos, por un abandono, por la muerte de sus padres...Y las consecuencias son que se deben adaptar donde estén, incluso ves que han cambiado rotundamente, que después de haberlos encontrado, no se podían relacionar, trataban a los demás de maneras bruscas.
Un ejemplo es un niño que se encontró desnudo, pálido...en el Sur de Francia, al que lo llamaron Víctor, es un caso que demuestra lo que dijo, este niño fue dado a un doctor para que lo tratara, para que le enseñara buenos modales, pero este niño trataba a los demás con mordiscos y de mala manera hasta que durante 5 años lo tuvo y le enseño a ser persona y a comportarse como estas.

En mi opinión, tiene que ser muy duro estar solo en un mundo, donde no sabes porque ocurren cosas, porque estas hay y porque estas solo.

No hay comentarios: