jueves, 15 de mayo de 2008

Nuestra SOciEdaD...!!!

MONARQUÍA PARLAMENTARIA: La monarquía parlamentaria es la forma de gobierno común en muchas democracias occidentales actuales, en el que el rey ejerce la función de Jefe del Estado bajo el control del poder Legislativo (Parlamento) y del poder Ejecutivo (Gobierno), es decir, el rey reina pero no gobierna

Descrito esto: ¿Vivimos en un sistema político justo?

En mi opinión, no porque todos te prometen unas cosas y después nadie te las cumple e incluso lo único que hacen es comernos la cabeza y jurarnos muchas cosas, cosas que después no realizan.

Para empezar esta la monarquía, personas que tenemos que mantener nosotros dándole dinero nuestro, y lo único que hacen es ir de yate en yate, no repetir los vestidos y poco más. Dinero que en mi opinión se podría utilizar para otras cosas porque un ejemplo, nace un hijo y cada mes les dan dinero, así normal que tengan tantos hijos. En fin, injusticias de la vida.

Por otro lado, esta los políticos, personas que solo saben que mentir diciendo España va bien pero en el fondo no se dan cuenta de que España se esta yendo a la mierda. Prometen y prometen que van a hacer lo posible para cambiarlo y lo único que hacen es quedarse ellos dinero a costa nuestra y nosotros que hacemos pues cruzarnos de brazos, nada más. No podemos decir que un partido es mejor que otro porque al final el dinero hace a las personas recelosas y como no son tontos si les ponen dinero en la mesa no van a decir que no.


En fin, hay otras personas, ingenuas, creo yo, que defienden a su partido y no se dan cuenta de que no hacen nada, porque si nos hemos fijado en los debates estaban mas de una hora y todo el rato hablando de lo mismo, de lo que les interesa.
Un ejemplo, es Burriana ¿Dónde esta el dinero? A saber nosotros tontos y los políticos forrados.

En conclusión, todos sabemos que es injusto pero seamos realistas tienen que haber leyes y una política porque o sinos los países serían un caos, y como el motor que lo mueve todo es el dinero, no creo que vaya a haber en este país un buen presidente.

No hay comentarios: